UP

-     Escrito por angeles

A un click de cambiar la playa de Tamarit con Carrefour



El Medio Ambiente es un tema que influye en nuestra vida más de lo que nos podemos imaginar, nuestros descuidos afectan al cambio climático, un claro ejemplo, los cambios de tiempo que estamos viviendo en la actualidad.

Carrefour es una de las empresas que están comprometidas con el Medio Ambiente y ésta vez, ha unido fuerzas con la ONG Accionatura para reconstruir la playa de Tamarit, en Tarragona.

 Para poder lograrlo necesitan vuestra colaboración, podéis participar de dos maneras:

La primera, la más sencilla y la que podéis realizar desde vuestra casa, es entrenando en la web que han creado especialmente para esto, y allí seleccionáis si queréis revegetar la zona con lirios o juncos o si preferís limpiarla.

Con un click ya habrías hecho tu aportación a esta noble causa, y además, también puedes dejar un mensaje de apoyo para todas las personas que van a dar su tiempo para llevarlo acabo, y si quieres puede aparecer en tu muro de Facebook, en Twitter o te lo envían por email.

Si eres una persona más activa que prefiere actuar directamente, puedes ser voluntario y ayudar a cambiar poco a poco las cosas. Para ello, entra aquí y apúntate, hay un número de plazas limitado.

 Algo que tenemos que saber, es que hoy, día 10 de abril, miembros del equipo de Carrefour se unen a Accionatura para poner sus manos, su tiempo y su disposición para esta causa, limpiando la zona y revegetando con juncos espinosos y lirios de mar que son autóctonos de la zona.

El Medio Ambiente nos incumbe a todos, no lo olvides.