Publicado por ruben - 10/12/2012

Estados unidos de América es un gran conglomerado de cuarenta y nueve estados asentados en el hemisferio oeste de América del Norte, y de igual manera contiene los climas más cambiantes en toda América los cuales causan destrucción y muerte con saldo elevados cada año.

Por esta razón a continuación se relacionan algunos tipos de climas los cuales generan gran dominio y los poblados de esta gran país han manejado durante mucho tiempo previéndose de comidas, agua, refugios, entre otros elementos indispensables para poder sobrevivir.

us_population_map

Por el Oeste de estados unidos de América se encuentran climas soleados, y en algunas ocasiones las precipitaciones aparecen con tormentas las cuales son ligeras y este es el predominante de la región de Utah.

Por el estado de Texas hay pocas precipitaciones anuales y esto debido a que es uno de los sectores que cuenta con tierras arridas y desérticas fronterizas de México.

Otro de los sectores de prestigio del este gran estado de Texas es el callejón de tornados ó Alley en el cual se forman fuertes vientos que impulsan grande células y tormentas eléctricas.

tormenta-nieve-teneesse-clima-estados-unidosP

Por lo contrario en los estados de Florida y Nueva Orleans el clima es cálido, y por esta razón esta regio es prospera en cuanto a los centros turísticos y atracciones, en ocasiones del año es propensa a grandes huracanes los cuales generan gran destrucción.

Como es el caso del Huracán Katrina que desoló poblados y dejo en estado de desplazamiento a millones de personas, aunque ya se han tomado medidas preventivas esta fue una de las fuerzas más destructivas en estados unidos de América.

Añadir comentario



Versi�n web