UP

-     Escrito por ruben

Tarifa en WindGuru



El WindGURU es un servicio que se especializa en las previsiones del tiempo para los windsurfistas y kitesurfitas. Los partes de WindGURU están basados en el modelo numérico de GFS. Puede proveer partes para cualquier sitio en el mundo, pero para hoy te traemos el de Tarifa para que lo tomes como ejemplo.

 

En anteriores post te hemos explicado que son los aerolítos, pero para este post te traemos un tema relacionado con los deportistas, más concretamente con los windsurfistas y kitesurfistas: WindGURU

El WindGURU es un servicio especializado en las previsiones del tiempo para los kitesurfistas y windsurfistas. Los partes emitidos están basados en el modelo numérico GFS. WindGURU puede proveer los partes para cualquier sitio del planeta. La principal razón para crear este sitio de la idea de conseguir unos partes de manera rápida y sencilla, sin tener que estar haciendo click en muchísimos sitios para conseguir el parte metereológico en Internet.

Las previsiones que te ofrece esta página web no son oficiales, ya que WindGURU fue desarrollado con el objeto de ayudar a la gente en sus propias previsiones. Lo que ves son los modelos de datos en un formato legible por todas las personas, pero depende de ti cómo los interpretas. Ya que predecir el tiempo es una tarea muy difícil y estos modelos son muy, pero que muy complicados de hacer: lo normal es que las previsiones no sean perfectas.

Tarfia de WindGURU