UP

-     Escrito por angeles

Vacaciones paradisiacas en El Palmar



¿Estás pensando en cogerte unos días de vacaciones para poder descansar y desconectar del día a día? Hoy en tu blog el Tiempo 10 te contamos todos los detalles sobre uno de los destinos del sur más demandados.

Llega un momento en que el cuerpo y la mente nos piden unos días de desconexión, de relax, necesitamos cambiar de aires para poder pensar con claridad y recargar las fuerzas para volver de nuevo al día a día.

¿Qué prefieres mar o montaña, ciudad o rural?

Si estás pensando en disfrutar unos días de playa, con aguas limpias, arena fina y blanca, relax… Qué mejor que disfrutar de las playas de Cádiz y una villa como El Palmar.

Este núcleo rural se encuentra entre Conil y Caños de Meca, por lo que podrás disfrutar de cualquiera de estos lugares, de sus playas, paseos marítimos, calas…

En la búsqueda de alojamiento podrás escoger entre apartamentos El Palmar con precios para todos los bolsillos. Apartamentos con unas vistas increíbles en las que podrás ver tanto los amaneceres más hermosos como las puestas de sol más increíbles. Disfrutar de desayunos al aire libre y con intimidad, casas blancas y hermosas, apartamentos diseñados para varias personas desde 2 a 6 por ejemplo, con aparcamiento, a pie de playa… Pide y lo tendrás.

La verdad es que en El Palmar hay todo tipo de turismo, desde el familiar a turismo deportivo para practicar y disfrutar de los deportes acuáticos como el surf y el kite-surf.

El Palmar Cadiz todo un paraíso por descubrir, una playa de casi 8 km de longitud con oleaje moderado. Además, para esos días en los que no podáis ir a la playa o queráis disfrutar de otro tipo de turismo, no dudéis en ver la torre de vigía Torre Nueva que ha sido restaurada y está abierta al público.