UP

-     Escrito por blanca

Inundaciones en Pakistan



Más de mil personas muertas y miles de damnificados es el balance de las inundaciones que han sufrido en Pakistán y que ahora tras todo lo vivido, vive el que parece que la ayuda internacional no es que esté siendo la esperada.

g_apkmchaudary_jpg_520_360

Con una catástrofe que muchos han calificado como peor que la de Haití, Pakistán se ha enfrentado a unas lluvias monzónicas especialmente intensas que causaron las peores inundaciones de su historia.

Según las cifras actualizadas por las autoridades de protección civil, el fenómeno dejó ya 1.463 muertos. El gobierno aseguró el fin de semana que hay más de 20 millones de desplazados.

Nosotros podemos ayudar con lo que sea ,aunque se trate de una mínima cantidad y por ello desde Tiempo 10 os alentamos a que entreis en la web de Ongs.com donde encontraréis un enlace con el que poder hacer vuestra donación online.

Aunque el banco Mundial ha “prometido” más de 700 millones en ayuda económica y España ya ha donado  662 mil euros y 15 toneladas de material de ayuda, en nuestra mano también está el poder ayudar con lo poco que podamos.

A través de ONGS que están actuando en primera línea como Medicos sin fronteras, o ACNUR la web ONGS.Com les hará llega nuestra donación online ¿a qué esperas?.